Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 16:01
American2010

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Respuesta: Calculos en PHP

Cita:
Iniciado por juancile Ver Mensaje
Vi el link. Parece que buscaban algo parecido, pero no comprendi si le encontraron solucion. Bueno mi ingles no es tan profesional.

Bueno espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Bueno mirá, me instale el CMS ese e investigué un poco, al parecer los productos estan en el archivo /db/en_products.php

Estan listados uno a continuación de otro, y usan como separador de campos el signo "$"

Esto es lo que pude lograr, pero hay que tener en cuenta 2 cosas, al menos que se puedan hacer de otra forma, que en las descripciones de los productos no hayas usado ni el signo $ ni el ";" (punto y coma)

Esto es lo que podes hacer, copias ese en_products.php a tu PC y lo renombras como en_products.txt y le eliminas la primer linea que dice <?php exit; ?>

Luego desde excel, lo abrís y te va a aparecer unas opciones preguntanto si estas abriendo un archivo delimitado por tabulaciones, vos le decis "Otro" y le pones el $

Eso te abre tu listado de productos bien ordenado en columnas, alli lo editas como quieres...

Luego lo guardas como .csv que por defecto pondrá un ";" como separado, si sabes como cambiar eso por un $ mejor, sino una ves guardado, le sacas el .csv y le pones .txt lo abris con un Bloc de notas y Reemplazas todos los ; por $ (De aca la importancia de no haber usado ; en las descripciones)

Vuelves a ponerle en la primer linea <?php exit; ?> lo guardas nuevamente como .php y listo, lo subes a tu sitio y debería funcionar...

PD: Guarda copia de seguridad del archivo antes de probar esto por primera ves, yo lo hice con la lista que trae de ejemplo y me funcionó...

PD2: antes de modificar por primera vez el archivo podrías revisar la existencia del caracter ; y cambiarlo por . o por ,

Menos el de esta linea claro <?php exit; ?>