Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 15:59
Onuris

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Mis primeros pasos en Java, Me ayudas?

¬¬

Bueno, si el frame ya lo tengo re lindo.
El Jtxt recibe las teclas de escritura (el enter no lo capruta por ej, y el tab hace que pierda el foco), mi intencion al bloquearlo apra la escritura seria la de analizar las teclas que se presionan con el foco en el JFrame: En el caso de teclas especiales escribir por ej 'Enter' en el Jtxt, y en el resto escribir directamente las teclas, para que el usuario visualice en el Jtxt la secuencia de teclas. Por eso no utilizaria el Jtxt de forma "Normal" sino mas bien para ir almacenando una cadena que luego pienso reproducir en bucle.
Como el JTxt estaria bloqueado para edcion directa me pareceque tiene sentido un boton de reset para resetear la cadena almacenada. Las teclas 'Delete' y 'Backspace' tambien serian teclas que pueden almacenarse en la cadena, esto no lo lograria si permitiera que el usuario escribiese la cadena a repetir directamente sobre el Jtxt.
Se que para cambiar de aplicacion no tengo que cambiar nada, la pregunta es que hay que hacer para que al perder el foco de mi JFrame mi aplicacion deje de capturar teclas y quede a la espera de la tecla especial de inicio de Macro (estoy pensando F11).

Ya me consegui un programa que lo hace, pero siendo algo relativamente sencillo me gustaria seguir adelante con el desarrollo con la ayuda de alguien que le llame hacerlo. De todas formas gracias por la intencion :D

Sigo a la espera de quien me quiera dar una mano