Cita:
Iniciado por Chow_Total_War ¿Pero de dónde os sacáis lo del pago?
¡NO ES CIERTO!!
En el próximo parche sacarán nuevas unidades (algunas de las cuales sustituirán a las que son comunes a todas las facciones, para dar más variabilidad), y será absolutamente gratis.
Esto es la muestra de que siguen acabando el juego. Para que unos ladrones como los de CA/Sega tengan remordimientos de conciencia y decidan sacar parches con todas estas supuestas mejoras... muchas cagadas han debido de hacer (y realmente han hecho).
La próxima vez, por favor, cuando afirméis algo tan rotundamente, poned el enlace de dónde lo habéis sacado, para que cada uno considere si es un mero rumor o algo serio y a tener en cuenta.
Un saludo.
PD: Sesshaku, es muy extraño lo que me dices del DM, a mí nunca me ha pasado eso que yo sepa. Lo que puede que ocurra es que las unidades tienen más tendencia a huir que en el juego normal, pero eso es más realista que otra cosa. Pero, por ejemplo, ¿Tú has probado las batallas navales? ¡¡Son una puta delicia!! Ni punto de comparación con el vanilla. Aunque es cierto que hay algunos detalles que, por culpa del propio juego, son imposibles de modificar, pero es lo que hay.
No se hasta que punto es culpa del DM o hasta que punto es consecuencia de un mayor realismo.
Yo reitero con mi ejemplo: 2 unidades de elite atacando por el frente y la retaguardia a 1 unidad enemiga y terminando perdiendo por una inesperable hola de terror....en esas épocas muchos generales tenían tropas en la retaguardia con la misión de matar a todo el que huya, y si te agarraban como desertor la tenías jodida....puedo entender una retirada cuando está todo perdido, pero...¿por qué ahí?. También notaba un poco de exageración en la lucha contra el indígena.
Y finalmente lo que me desistió de seguir jugando la 5º campaña (todas las otras suspendidas por errores) fue la economía que no entiendo: hago acuerdos comerciales para ganar menos dinero al turno siguiente, conquisto más territorios para ganar menos al turno siguiente....y por otra parte veo gente que tiene manteca para tirar al techo, no se, me habré comprado una versión inversa, o directamente nunca entendí la economía, pero yo creo que hacía las cosas más o menos bien, y por más pocas tropas que tuviera y por más que conquistara grandes capitales, no había caso, terminé con el medio de Europa e Inglaterra bajo mi dominio al pedo, porque no ganaba un mango y toda Europa del este se me tiraba encima con 4329 ejércitos por provincia mientras que mi aliada españa tenía pinta de estar a un paso de traicionarme cuando en mi retaguardia, para no sobrecargar la economía, no tenía muchas tropas por ciudad, sin contar las rebeliones (que de eso no me quejo porque lo vi razonable, pero que se sumó a esta serie de conflictos). En resumen una noche dije: "no, esto es una frustración tras otra lo sigo otro día" y un juego llevó al otro, que todavía no lo continué. Aunque tambien es cierto que cada día juego menos, antes me pasaba el día jugando y hoy 1 o 2 horas cada tanto y después nada....
Saludos