Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:55
rafaeluru

Antigüedad: 17 años, 5 meses
De acuerdo Respuesta: No funciona amarok en kubuntu 9.04

Hola a todos. Gracias por contestar. El problema ya lo solucioné. Primero saqué el kubuntu (que no me gustó mucho) e instalé el ubunu 9.04 amd64. Le puese este porque quiero aprovechar al máximo el equipo. Tengo un Intel core 2 duo con 2 Gb de RAM. En el ubuntu seguia teniendo el mismo problema. Quería abrir un mp3 y me decia que no tenia los codecs, pero al querer bajarlos me daba un error. En este caso en vez del amarok usé el totem. La solución a esto fué configurar la tarjeta de sonido en Sistema - Preferencias - Sonido. Alli en las opciones de salida de audio estaba seleccionado por defecto HDA Intel ALC662 Analog (ALSA). Bueno, esa opción la cambié por PulseAudio Sound Server. Luego abrí nuevamente un mp3, me pidió nuevamente que descague el codecs con la deferencia de que esta vez no dió error, los descargó perfectamente y ahora reproduce audio y video perfectamente. Gracias nuevamente por contestar. Ahora tengo otro problema pero con el virtualBox, ya que lo uso para levantar windows y el problema que tengo es que no me deja instalar el cd de driver para la placa ademas de que no me reconoce el USB pendrive. Pero bueno, para esto pienso abrir otro tema.