Ver Mensaje Individual
  #1403 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 08:24
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Pero de dónde os sacáis lo del pago?
¡NO ES CIERTO!!
En el próximo parche sacarán nuevas unidades (algunas de las cuales sustituirán a las que son comunes a todas las facciones, para dar más variabilidad), y será absolutamente gratis.

Esto es la muestra de que siguen acabando el juego. Para que unos ladrones como los de CA/Sega tengan remordimientos de conciencia y decidan sacar parches con todas estas supuestas mejoras... muchas cagadas han debido de hacer (y realmente han hecho).

La próxima vez, por favor, cuando afirméis algo tan rotundamente, poned el enlace de dónde lo habéis sacado, para que cada uno considere si es un mero rumor o algo serio y a tener en cuenta.

Un saludo.

PD: Sesshaku, es muy extraño lo que me dices del DM, a mí nunca me ha pasado eso que yo sepa. Lo que puede que ocurra es que las unidades tienen más tendencia a huir que en el juego normal, pero eso es más realista que otra cosa. Pero, por ejemplo, ¿Tú has probado las batallas navales? ¡¡Son una puta delicia!! Ni punto de comparación con el vanilla. Aunque es cierto que hay algunos detalles que, por culpa del propio juego, son imposibles de modificar, pero es lo que hay.