10/06/2009, 07:51
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para Medieval II TW 1)Mod de china con motor rome si conozco pero con motor medieval no, Rome en plan barbarian invasión con motor del medieval está el europa barbarorum que mas arriba el compañero Gale Geha ha puesto un pantallazo. Personalmente creo que está un poco por pulir pero podría ser un buen mod si lo mejoran un poco, los romanos tienen muchas tropas pero los godos, vándalos y tal tienen 4 o 5 unidades solo para reclutar, la verdad es que debían estar vagos... los barcos mas allá de la simple barcaza no se podían crear, parecía inacabado. los pilums que tiran los legionarios no se terminan casi nunca en batalla, se pasaron 7 huevos. Luego las batallas se traban mucho, no es como en el rome que la gente va cayendo muerta, sino que todo queda trabado y mueren muy lentamente, no se... falta algo para pulir a ese juego
2) tema del papa y la cruzada>>el papa en versión normal no se pensó para ser jugable, así que cuando “se fuerza” para que sea jugable, pues no tiene activado todo lo que debería, diría que había un mod en twcenter para hacer jugables aztecas, timur papa y nosequeleches que diría que quizás pueda arreglar eso... diria que si no es así solo queda la opción de ir mirando si aparece alguna ciudad lejana iluminada...
3)asesinos combatientes>>burdel, posada, ...y a contratar asesinos y asesinar todo lo que se pueda hasta que te ofrezcan el gremio de asesinos, ahí se contratan. Lo de las cruzadas nunca es igual, a veces se apunta mucha gente, a veces no...
4) en el stainless steel sin hacer trampa hay algunas tropas que hace falta 2 turnos para crearse (caballeros desmontados de nosequé, caballeros de santiago de nosequantos,...), creo que solo se puede esperar, si lo que quieres decir es hacer trampa... pues no se, puedes hacer lo de “create_unit urban_militia Paris 5,0,4,4” y te aparecerá en este caso 5 milicias urbana sin esperar por ejemplo(el nombre siempre en inglés), no es que me guste hacer trampa, pero a veces para hacer experimentos y alterar el juego normal es curioso lo que se puede llegar a hacer
siento el rollo macabeo, es que hoy me siento rollero |