Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 20:27
jgabrielsinner10

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Busqueda PROBLEMA CON DOMDocument de PHP 5.2.9-2

Hola Hermanos Espero que estén todos muy bien, sucede he comenzado las pruebas de mi sistema para comenzar con un proyecto, cargando un documento xml, agregarle datos y guardarlo, pero nada mas intento crear un objeto DOMDocument con php y ya tengo ganas de pegarme un tiro.

trato de hacer lo siguiente

Código:
$dom = new DOMDocument();
y php me devuelve el siguiente warning
Warning: domdocument::domdocument() expects at least 1 parameter, 0 given in C:\wamp\www\labs\index.php on line 2

y segun la referencia qe me da php, los parametros del constructor son opcionales, no obstante si lo hago de esta forma:

Código:
$dom = new DOMDocument('1.0');
se me convierte en 3 warnings
Warning: domdocument::domdocument() [domdocument.domdocument]: Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in C:\wamp\www\labs\index.php on line 2

Warning: domdocument::domdocument() [domdocument.domdocument]: 1.0 in C:\wamp\www\labs\index.php on line 2

Warning: domdocument::domdocument() [domdocument.domdocument]: ^ in C:\wamp\www\labs\index.php on line 2

También está este contructor:

Código:
$objDOM = new DOMDocument("1.0","ISO-8859-1");
Genera este Warning:

Warning: domdocument::domdocument() expects parameter 2 to be long, string given in C:\wamp\www\Pruebas_Otras_Clases_PHP\pruebasDOM\DO MXMPParser.php on line 8

Fatal error: Call to undefined method domdocument::load() in C:\wamp\www\Pruebas_Otras_Clases_PHP\pruebasDOM\DO MXMPParser.php on line 12

alguien tiene idea de qe le pasa a mi php?:( es como si tuviera otra implementacion de ese objeto o qe se yo, ayuda!!

Tengo cargadas las librerias DOM, DOMXML y XML de PHP 5.2.9-2. Pero, no logro dar con el problema, he probado con todos los constructores y no se qué hacer ya de verdad estoy desesperado... De antemano muchas gracias por su ayuda de verdad.

Última edición por jgabrielsinner10; 09/06/2009 a las 21:49