Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:27
Onuris

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: Mis primeros pasos en Java, Me ayudas?

Bueno, bien sencillo:

1-Tengo la interfaz que cuenta de un JFrame conteniendo a:
-Un JBtnOnOff (creo que el nombre habla por si solo)
-Un JTxtTeclas (estaria bloqueado para editar y se cargaria con las capturas de teclado que hace el JFrame, en este txt se mostraria la secuencia de teclas a reproducir tipo Macro).
-Un JSpinner llamado JSpnTimer (indicaria el tiempo de espera para volver a reproducir la secuencia).

2-La idea es que al abrir el programa, teniendo el foco sobre el JFrame uno pueda apretar alguna/s tecla/s y se vaya/n guardando en JTxtTeclas (por ej: 123'Enter').

3-Una vez conforme con la secuencia (ahora estoy pensando que deberria agregar un boton de reset para que si me equivoco pueda volver a empezar) puedo perder el foco de la aplicacion (llamemosla 'Tecleador'), e irme a la aplicacion en donde quiero aplicar la secuencia de teclas.

4-Una vez en la aplicacion (llamemosle 'Destino') la idea es que presionando alguna tecla especial (F#, Inicio, Fin o lo que sea) inicie el bucle infinito activando el JBtnOnOff, reiniciandose cada vez que termina la secuencia dando la pausa especificada en JSpnTimer (Ej: 123'Enter' -Pausa- 123'Enter' -Pausa- ...) hasta que vuelva a presionar la tecla especial, la cual desactivaria nuevamente el JBtnOnOff.

Loopear = bucle

No se si se entiende, tampoco se si estoy muy rebuscado, pero bueh, a ver que sale :D
Si me das una mano te lo agradeceria ^_^