09/06/2009, 18:06
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Ayuda en fedora 10 Hola a todos, bueno yo soy un usuario no muy experto en esto del linux y me ha ocurrido un problema que no puedo solucionar. Mi problema es el siguiente: Yo instalé en Fedora 10 el shell "bin/tbash", el cual venía incorporado en versiones anteriores de fedora y que fedora 10 no lo trae incorporado (viene por defecto bin/bash), así que lo instalé y ningún problema hasta ahora. Resulta que trabajando en linux, le agregué el programa "gnuplot" a fedora, el cual corrió muy bien. Luego, al reiniciar linux no pude ingresar a mi cuenta de usuario, al introducir cuenta y clave solo pestañea la pantalla y retorna nuevamente al cuadro de inicio sin ninguna explicación. Lo raro de esto es que puedo entrar como root y modificando el schell de usuario a (bin/bash), puedo ingresar nuevamente como usuario. El problema es que yo tengo unos programas que solamente se ejecutan mediante consola y el schell (bin/bash) no los reconoce, así que me urge trabajar con el schell (bin/tbasch). Porfavor, espero su ayuda.
ya no se encuentra tbash en las opciones de schell, y no me acuerdo cómo instalé eso. Alguien me podría ayudar a instalar nuevamente tbash como opcion de schell. Gracias nuevamente. |