Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 17:26
elmenda

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Excell comparaciones celdas

Tengo dos celdas J y K en las que quier comprar si la cantidad de J es mayor o igual que los valores de la columna K.

Y en el caso que sean mayores muestre en la columna L, el valor de la celda F + 1, y si no lo son deje en L el valor de F tal cual.

Código:
Ejemplo

F                            J                                   K                            L
1        7                         2000                            1500                         8
2        8                         1400                            1500                         8
3        9                         2800                            2500                         10
Para eso utilizo este codigo

=SI(j9>=k9;F9 + 1;F9)

Pero siempre me da Falso, aunque el valor de J sea mayor que K y no lo entiendo, no se el fallo.

Tambien advertir que puede que sea el fallo que yo en K lleva una formula para que me de esos valores, asi que mediante una macro consegui que me copiara esos valores en otras celdas, y en esas celdas solo almacena el resultado pero aun asi me sigue dando Falso y no se porque...

Help me please!!!