Ver Mensaje Individual
  #1401 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 15:00
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
PD= Compatriota Sesshaku… te compraste el juego ya?... o estás matando el vicio con algún FPS?
Si, el juego lo compré un tiempo despues de que salió en el mundo, pero tampoco mucho, y si, estoy viciando más con el Left 4 Dead y el Rainbow six vegas 2 que con el Empire, estaba esperando al 1.3 pero....no se en qué quedó, y solo tiene gracia jugar online.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que el DarthMod es el mejor mod, con diferencia, de todos. Pero es sólo para usuarios exigentes con el realismo, y dificulta más el juego.
De todos modos, yo estoy esperando a que salga la v1.3 (del juego) para que, tanto el DarthMod como el Megamod de Devoti Custodes (que al fin y al cabo es una recopilación de los mejores mods que no afecten a la jugabilidad) para volver a jugar y empezar una nueva campaña (a la que estaba jugando ya no me sirve, se me queda colgado en una batalla naval).

Un saludo.
El DarthMod ES el mejor mod que probé del ETW lejos, sobretodo si se le suma mods de sangre y música. Si lo dejé fue por la moral de las tropas, que me daba algunas cosas irreales, pero no se si fue cosa del mod o del juego en si, pero me aburría perder tan estúpidamente cuando no debería haber sido de esa forma almenos.

PD: Más les vale a estos de CA que se piensen seriamente una expansión de la reputa ~#@@# y ponerse las pilas con el próximo TW, porque con este se merecen una nueva película de la Gran Estafa.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 09/06/2009 a las 15:12