Ver Mensaje Individual
  #1400 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:40
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
He probado los dos y es una pena porque lo que le falta a uno lo tiene el otro, por ejemplo el de twcenter te permite jugar con todas las facciones pero el otro sólo con algunas más de las normales. En cambio el Devoti Custodes tiene una recopilación de mini-mods de efectos de humo, las estelas de los cañones, cornetas y tambores al avanzar los soldados (esto me encanta!!) etc...
También hacen los dos pequeños cambios de banderas y algunos cambios de texturas en los soldados, algún que otro nombre creo y más pequeñas cosillas.
¿Cuál os gusta más? ¿Sabéis si hay algún otro mod o algún proyecto?

Saludos!
Yo sigo diciendo que el DarthMod es el mejor mod, con diferencia, de todos. Pero es sólo para usuarios exigentes con el realismo, y dificulta más el juego.
De todos modos, yo estoy esperando a que salga la v1.3 (del juego) para que, tanto el DarthMod como el Megamod de Devoti Custodes (que al fin y al cabo es una recopilación de los mejores mods que no afecten a la jugabilidad) para volver a jugar y empezar una nueva campaña (a la que estaba jugando ya no me sirve, se me queda colgado en una batalla naval).

Un saludo.