Ver Mensaje Individual
  #1100 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 02:01
Martillo_negro

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo unas dudas que espero que me puedan solucionar por favor.....

- El otro dia estaba jugando con la faccion de los Estados Papales y recien empieza el juego a los 10 turnos dice que el papa ha invocado una cruzada a Jerusalem y yo ni cuenta me habia dado y ni siquiera se me habia confirmado eso!!!, es decir se supone que yo soy el papa y yo doy las ordenes de cuando se hacen la cruzadas no???? ademas no me habia dado cuenta que por el turno 56 queria convocar una cruzada a los moros y ni siquiera podia convocar una por que me marca que no tengo suficiente favor papal y no me puedo explicar eso.....

-Segun estaba leyendo sobre algunos "mods" para el MTW 2 pero la veradad no se como es el segumiento de cada uno, pero por lo que he leido, me interesa mucho el Epoca Oscura v1.2, solo que no se que requisitos necesito o si tengo que tener instalado algun parche o algo parecido, y si es asi donde me lo bjao y cuanto pesa; afecta si me baje el MTW2 de internet(lo tengo en español)?????

-Estoy jugando la campaña con hungria y ni rastros de los asesinos combatientes, como es que los obtienes o en que epoca o acaso9 se necesita algun gremio... ademas el papa convoco una cruzada hacia Anatolia y solo yo y Polonia hemos hecho caso a el llamado pero ni rastros de las demas facciones, acaso no les importa que las atacen despues????

Gracias de antemano

"Si los perros ladran es por que vamos avanzando Sancho"