Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:10
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Respuesta: Hay que Apoyar el Software Libre?

este es el típico trolleo que viene desde que RMS tenía la barba corta... en fin. Solo unas puntualizaciones, que trollear un poco también está bueno

Cita:
Te lo digo de otra forma: ¿tú estarías dispuesto a crear, y ojo con el término: CREAR, cualquier cosa
quizás quieras dejar de escribir en este foro, porque tu aquí (y yo, y todos) estás creando respuestas y tus respuestas se están publicando bajo una licencia semi-libre

Cita:
GRATIS-LIBRE
deja de confundir términos a propósito. Libre es != a gratis.

Cita:
2) estas corrientes (de lo LIBRE y/o GRATIS) han nacido para iniciar una lucha "sin bandera" contra los líderes del sector (Industria de Software).
criatura... pero si cuando RMS escribió su manifiesto no había salido ni Windows 1.0!!

Cita:
1) Valoremos el trabajo de los demás.
pues yo lo valoro... hasta he donado 340 dólares hasta el momento a la FSF (a razón de 10/mes desde agosto del 2006)
Como ves, no es una cosa de pagar o no pagar, es un tema de principios

Cita:
4) Un software privado, y mejor si está reservado y registrado el derecho de autor, genera confianza
a mi me genera DESconfianza... quien sabe lo que estoy instalando? No no, prefiero un software que cualquier pueda audtar y ver como está hecho.

Cita:
y tienes a quién reclamar o solicitar una mejora (o una cosa así).
jejeje, espero que tengas buena suerte cuando le reclames a Microsoft, Apple o cualquier otro "grande" del software privativo.

Cita:
para crear nuevos productos-software de igual o mejor calidad
ah si, como el Vista xD [ya que vamos a trollear ...]

Cita:
Además, con ese dinero podrán atenderte y darte el soporte que requieras.
casualidad, ese es el núcleo principal de negocios del Software Libre...

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -