08/06/2009, 10:06
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Como evitar que me roben musica de mi pc Hey hola a todos nesesito su ayuda urgente trabajo en una radio mi trabajo es estar actualizando la musica bueno antes no teniamos internet y se inmaginan lo que tenia que hacer para ingresar la musica... bueno al grano,, resulta que hace 5 dias salio una radio nueva pero ellos al parecer no cuentan con mucha musica y quieren que les regalemos musica esuchen Regalemos..y con lo que me costo ingresarla toda si son mas de 2000 canci.... pero hay unos supuestamente amigos que estan sakndo la music ..bajo bajo y se las dan...porfavor nesesito un programa, truco o lo que sea para evitar: copiar a memorias extra.. porfavorrrrrr ayundeme s los agradecere de corazon...........xfa xfa ayudaa....existe algo que evite q se ejecute la occion copiar y pegar....xfa ayundem es urgente.... la musica que ingrese me toko comprar los dc original y donde yo vivo le sakn los ojos por uno de ellos y no es justo ..........como le ago sin neseidad de desavilitar los puertos |