Cita:
Iniciado por martacarpena (...)
Espero haberme explicado ahora correctamente. Realmente me he sentido un poco atacada. Como si quisiera vender humo, cuando lo que quiero es regalar un informe para convencer a mis clientes potenciales de que contraten mis servicios de rediseño web.
Tranquila, la "animadversión" no es por tí. Son discusiones amistosas entre habituales de este foro.
Cita:
Iniciado por martacarpena Si me hablais de las etiquetas title, h1, h2, de la densidad de palabras, de la separación de contenido y diseño, de la validación w3c, de las palabras clave, de la necesidad de un sitemap, etc. voy a saber de lo que me hablais.
Básicamente son esos, lo único que los title y el contenido está redactado conforme a un estudio previo de las palabras claves que vas a posicionar.
Si eres diseñadora y tienes en cuenta la usabilidad y valida la página ya tienes gran parte del trabajo. Sólo queda revisar las urls (aunque supongo que también es parte de la usabilidad).