Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:19
ViruSam

Antigüedad: 16 años
coste administración anual webmaster freelance

Buenas!

Despues de llevar cierto tiempo con la actualización de contenidos webs y algunas páginas básicas creadas con Html y CSS +(algo de action script ) se me presenta la oportunidad de crear y gestionar un proyecto de mayor envergadura.

Aparte de diseñar y construir la web se me ofrece llevar la administración y gestión integral del sitio. Asta ahora todos los trabajos los he cobrado como freelance pero nunca se me había presentado esta opción.

Me gustaría que pudierais orientarme en cuanto a modos de cobro y coste por un espacio web (desglosandolo todo). Cobraría por un mantenimiento y seguimiento anual . Solo la administración anual. Crearlala y diseñarla ya lo he cobrado aparte.

He visto y conozco que algunas empresas cobran por estos servicios y ofreciendo mucho menos unos 350 - 400 euros anuales por su administración. ¿Es un precio elevado? Como freelance, ¿Cual sería un precio justo?

Inicialmente o al menos durante este primer año la web solo funcionará como "carta de presentación" para una empresa careciendo de comercio electrónico o venta online. Pero para el próximo año se implantará el sistema oscommerce para gestionar la venta de productos y supongo que conllevará un seguimiento mas exhaustivo.

Espero puedan ayudarme en mis dudas.

Un saludo!