Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:58
HankScorpio

Antigüedad: 15 años, 5 meses
AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Hola, necesito su ayuda soy muy nuevo en esto y...estoy a punto de volverme loco!!!!

1) Vivo en Argentina, no tengo tarjeta de credito, ni dinero en paypal.

2) Estoy buscando un VPS que permita contenido adulto. No videos, solo fotos, y pocas, pero quiero elegir alguna empresa que directamente permita contenido adulto, para evitarme problemas en el futuro...

3) Mi idea era contratar un vps de USA, tienen mejores prestaciones, permiten lo que yo quiero, y lo mas paradojico, son incluso mucho mas baratos que los de mi pais....pero...aca empieza mi calvario, no tengo manera de enviar plata a paypal........ y como no tengo tarjeta de credito, mis opciones solo se reducen a hosts locales, ahora los locales que vi, no permiten lo que yo quiero.................

4) No se puede enviar dinero a paypal por transferencia bancaria, a menos que sea una cuenta en USA... no puedo conseguir nadie que me "preste" su tarjeta, y tampoco acepto intercambios de plata con gente que no conozco...

La verdad que a esta altura, ni siquiera me importa la plata, lo unico que quiero es un host que permita lo que yo quiero, pero que tenga manera de pagarlo!!!!!
Se que ******** es malisimo, pero hasta ahora es mi unica opcion... si no me recomiendan algun otro para antes del martes.. tendre que caer en ellos =(

Saludos!