06/06/2009, 11:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 54 | |
Respuesta: Novatadas en ASP.Net Hola, te agradezco que me hayas aclarado algunos conceptos y conocer algunos otros.
El problema que se añade a todo el rollo, es que yo NUNCA me acostumbré al entorno gráfico de programas como Dreamweaver o Frontpage, yo todo lo hacía con el bloc de notas a puro codigo.
Ahora que estoy migrando a .Net, todo lo que encuentro en la web es a base del Visual Studio, y (a pesar de que he bajado la version express del visual web developer) se me hace dificil programar en estos entornos con tantas cosas que en el bloc de notas y ASP no las necesitaba.
Y un último punto que me agobia es el comprender el funcionamiento de los Controles Web y Web forms. Y para describir mi idea pongo un ejemplo: En ASP si queria un formulario, sólo usaba las etiquetas <form></form> en el lugar de la página en que necesitaba un <input/> o un <textarea>. Ahora todo lo que veo en ASP.Net es que usan <form></form> para englobar el cuerpo entero, y eso a veces me desconcerta de mis diseños anteriores.
Otra cosa que no me entra es el concepto de controles de servidor, tipo <asp:Label/> según dicen ofrecen mejora respecto a las etiquetas html tradicionales, eso lo sé, pero aún no logro comprenderlas del todo.
Sé que algun dia lograré meter esto en mi dura cabeza pero mientras agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |