Saludos ! ! ! !
Fijense que desde hace tiempo he manejado los Content.Type Para que ciertos reportes generados se descarguen, ya sea en Word, Excel, etc...
Código asp:
Ver originalResponse.ContentType = "application/vnd.ms-word"
Response.AddHeader "content-disposition", "inline; filename=" & idDoc &".doc; readonly"
Pero hace un par de días resulta que desde ciertos lugares, no me toma en cuenta éstas líneas de código . . .
En primera instancia, creí que sería por el IE8 por lo cual lo descargué e instalé . . . resultó que no era así . . . así que pensé que sería algún filtro aplicado en el router que impidiera leer ésos encabezados . . .
Mi idea no iba tan lejos . . . Encontré algo sobre el Microsoft Exchange Server 2007Que menciona filtrado de encabezados a correos de tipo MIME . . .
En base a éso ahora tengo las siguientes preguntas:
- Éste tipo de configuración puede llegar más allá de simplemente proteger el correo ? ? ?
- Hay alguna forma de evitar caer en ése filtro . . . ó solamente agregando ésos tipos de datos a las Excepciones de los filtros podré solucionar el problema ? ? ?
Gracias por las respuestas, consejos ó linx que me puedan ayudar a resolver ésto lo más pronto posible . . .
Nos estamos leyendo ! ! !