Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 13:21
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 23 años
El caso es que cuando compré el ordenador fue de los primeros que traían XP preinstalado (lo compré antes de que saliera a la venta el XP por sí solo). Al ser un S.O. nuevo, le metía de todo, y ese todo era incompatible y se lo cargaba. Entonces iba al punto de restauración y dejaba el ordenador peor que estaba por lo que me tocaba formatearlo. Así dos o tres veces, hasta que una vez me di cuenta de que faltaban 3Gb en mi disco, y resultó que al desactivar los puntos de restauración, ¡aparecieron! Y sólo tenía creado un único punto de restauración. Desde entonces lo tengo desactivado y no lo he hechado nunca en falta. Cuando me cargo el ordenador o lo arreglo yo solo o lo formateo.

Lo malo de los puntos de restauración es que consumen cantidades enormes de disco duro De todas formas XP me parece que es el mejor windows hasta ahora y, salvo durante mis primeros pasos de torpeza, nunca se me ha colgado y nunca me ha dado errores (y llevo más de 1 año XDDD ) por lo que no me hicieron falta los restores.

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 13/01/2003 a las 13:23