
05/06/2009, 02:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 1 | |
J2ME. Ajustar imagen a resolución de pantalla. Optimización. Hola a todos.
Tengo un algoritmo para rehacer una imagen según la resolución de la pantalla del móvil, pero este, consume muchos recursos. En el simulador de Sun del Netbeans tarda un poquillo.
Les dejo el código:
Código:
protected Image ReescalaImagenOpaca(Image imagenOriginal, int anchoNuevo, int altoNuevo)
{
//Inicializaciones
int anchoOrigen = imagenOriginal.getWidth();
int altoOrigen = imagenOriginal.getHeight();
Image imagenFinal = Image.createImage(anchoNuevo, altoNuevo);
Graphics g = imagenFinal.getGraphics();
//Bucles que tratan el reescalado
for(int y=0; y<altoNuevo; y++)
{
for(int x=0; x<anchoNuevo; x++)
{
g.setClip(x, y, 1, 1);
int xAux = x * anchoOrigen / anchoNuevo;
int yAux = y * altoOrigen / altoNuevo;
g.drawImage(imagenOriginal, x-xAux, y-yAux, Graphics.LEFT | Graphics.TOP);
}
}
return Image.createImage(imagenFinal);
}
¿Sabrían decirme alguna manera de optimizarlo?
Salu2 y gracias. |