Ver Mensaje Individual
  #1391 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 01:52
iberoxauen

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
ay!, me refería a la 4870 de 1gb... esa 4770 no la conosco, pero en fin, no se hable mas, tienes los euros vives en españa y no tienes excusas para no comprar la gtx 295 (que es mi sueño). Con esa si juegas Empire como Dios manda
El vivir en España no quiere decir que se tenga dinero, aquí hay pobres, gente normal y ricos como en todos sitios, la gtx 295 ronda aquí los 415 euros, la 9800 gtx+ ronda los 160 euros y la 4770 cuando salga al mercado comentan que lo hará en 90 euros y con esta ya te digo que se puede jugar prácticamente todo en alto el Empire incluso a resoluciones altas, la tarjeta que comentas es de la más potentes que hay en el mercado pero también de las más caras yo creo que no compensa, estás hablando de más de 4 veces el precio de la 4770 y sin embargo la diferencia que vas a ver en pantalla es mínima, por lo que creo que es tirar el dinero, más pensando que de aquí a un año no valdrá ni la mitad esa gráfica, yo soy padre de 2 crios y vivo en España, te aseguro que me cuesta la vida llegar a final de mes, ahora si estuviera podrío de pasta seguro que me pillaba la que tu dices , pero por desgracia no es el caso compañero.