Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 22:08
hernan22a

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Que les parece, tengo el mismo problema! Buscando por la red he encontrado miles de hilos q hablan sobre el mismo problema pero en esta la discusion todavia esta vigente.
tengo una v3000 compaq hace poco menos de 2 años(entra la garantia) y como a todos pantalla negra y led encendidos y de vez en vez pantalla distorsionada como muchas lineas, horrible!. Es ironico ya q en este momento estoy escribiendo con ella ya q he encontrado una maña para poder encenderla(pero de todos modos es un parto!). El hecho es que llame hace 2 dias a HP le explique mi situacion, me estiraron la garantia y me dijieron q en 3 dias habiles me llamarian para concordar, el dia de hoy me llamaron(pasaron 2 dias, hasta ahora bien) y el dia de mañana(viernes) vendrian del correo ANDREANI a retirarla, tambien me dijo q tendria q firmar un papel certificando q entregue la maquina y otro autorizando por si necesitaban formatearla. tambien me dijo q deberia entregar la bateria y el cargador, y todo hardware q halla agregado hacerlo saber por posibles extravios. Bueno estoy en la ultima velada con mi maquina a la espera de su partido, espero salga todo bien y pronto la tenga de vuelta(entre 7 y 10 dias habiles), que mierda!! espero q me la cambien por algo mas nuevito! jeje. Estare dando noticias de lo que vaya aconteciendo.
Salu2