Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:40
tepitenio

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Busco colaboradores para foro

Estuve recorriendo tus foros y te aconsejo que le digas a tus "colaboradores" que sean un poco trolls (entre ellos, por supuesto) ya que las discuciones apasionadas suelen atraer lectores y opiniones. Ademas, ni pise el foro de deportes, pero el foro de informatica parece mas un blog que un foro! La gente no pregunta nada, tan solo da info, y los demas aplauden. Eso no es un foro y no llama a nadie a participar. Por ejemplo, si sabias que es Google Wave, yo se que tenias muchas ganas de contarlo, pero si queres que tu foro funcione como tal, lo mas adecuado era preguntar: "Escuche que Google esta sacando un nuevo producto - Google Wave - Alguien escucho de que se trata? Alguien lo uso? Esta bueno?" y ahi otro usuario contesta, o vos mismo con otro usuarios tirabas un poco de informacion (no un articulo, porque no es un blog, sino un foro), y asi se va formando un hilo con opiniones (no con aplausos).

Me imagino que lo mismo debe estar ocurriendo en deportes, fijate de mejorar eso para que sea realmente un FORO.

Saludos