Vaya confusión que se armó entre el Empire y el Europa Universalis!
... creo que ya se ha aclarado que lo que se planteaba era una recomendación para jugar al EU III con todos los tunning para disfrutarlo al máximo. Del ETW no ha salido aún el mega-parche (1.3).
Cita:
Iniciado por Pernambucano Si, es verdad, yo preguntaba por el Empires y Centurion me respondió por el Europa Universalis, pero bueno, gracias de todas formas.
En cuanto al Empires, que pasa con el Mod ese que dijo Lordkyron ??? como es ?? ha salñido ya ?? alguien lo ha jugado ?? porfavor Lordkyron puedes esplicarnos un poco mas el tema mos y parches y como estan las cosas para aclararnos a todos ???
P.D. No creo que sea el sitio este para hablar del Europa universalis por eso es la utima vez que lo hago, pero tengo ya todo instalado, el In nomine con el parche 3.2 que es el ultimo, yo pensaba que lo tenia todo lo ultimo de esta saga y resulta q me he enterado que salio un juego mas nuevo que es el EUIII, que se llama Europa Universalis Rome, no se que de gracioso tendra el Rome porque ya no se podrá contar con colonizzar America como se puede hacer en el EU3, ni tampoco se podrán hacer mas cosas, entonces si alguien lo tiene, merece la pena el Rome o es mejor el EU3 apesar de ser mas antiguo ?????
Discúlpame Pernambucano por no haberte respondido antes, esa información sobre el mod oficial de CA la recibí de un mail enviado por la Hermandad de la Guardia, firmado por Super, justamente creo que él nos podría interiorizar mejor de este reléase. Yo no puedo hacer pruebas hasta que actualice mi hard a algo parecido a Skynet
, igualmente deduzco que es un mini-mod que modifica las stats de las unidades y otras yerbas.
Otra cosa, tengan cuidado al analizar el rendimiento de las placas de video ya que los resultados varían enormemente dependiendo de la resolución a la que estén seteadas.
Saludos.
LK.
PD= Compatriota Sesshaku… te compraste el juego ya?... o estás matando el vicio con algún FPS?
PD2= Me parece que el índice de popularidad del ETW esta en picada… paciencia, en un añito terminan la reléase candidate, el hard necesario para correrlo decentemente baja de precio, y a lo mejor la competencia tampoco saca algo mejor.