Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 07:19
Basmang_15

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Separar caracteres de un String

Bueno al final os doy la razón a los dos

En las operaciones que no son recursivas como cargar, grabar o listar las variables a las que le llegan el nombre de un fichero he usado StringTokenizer ya que le llega el nombre del fichero Cargar("nombre"), entonces lo separo con el StringTokenizer y tengo el nombre del fichero, en el resto no.

Lo que sigo dudando es como separar los argumentos. La última vez que hable con el profesor me dijo lo que ya comenté, por ejemplo Sumar([1,2], [1,2]) o Sumar (a, b), con cosas asi no tengo problemas, utilizo un procedimiento donde separo los vectores o el nombre de las variables y obtengo los argumentos.

Entonces el profesor me comento que si me llega algo como Sumar (a, Sumar(a, b)), tengo que separar por un lado "a" que como ya es un vector no tengo que hacer llamadas recursivas y Sumar(a, b) con el que llamo al evaluador correspondiente que me obtiene el valor.

Después de soltar este rollo, no se como separar el Sumar(a,b) de argumento porque no me vale utilizar , ni () de separadores, en los vectores fue facil porque cojo lo que esta entre [].

Vaya práctica...