Cita:
Iniciado por mpeg flipante, no pagas un duro y encima tienes la desfachatez de pedir un minimo de 5 articulos al dia...
yo estoy trabajando en una publicacion online de la que no puedo dar muchos detalles y te dire que:
- se pagan 30€ por articulo
- si a algun colaborador no se le paga, ademas de que se le piden 1 o 2 articulos al mes, se le intenta compensar de otro modo
y tambien somos un proyecto joven que no genera beneficios, quiza tu problema es intentar montar algo sin tener un duro para invertir, bienvenido al mundo real - espero que tu fracaso te haga aprender algo
Jajajaja por dios 30 auros por un articulo... Jajajajaja ni que fueras a la luna y saques fotos y traigas muestras...
No sos mas que un xxxxxx xxxxx de hambre que esta sentado frente a la PC soñando que alguien te va a pagar 30 euros para que robes la noticia de otra pagina...
Los xxxxxxxxx son todos iguales. Alguno se puede rescatar del monton.
EDITO: Si te pagan 30 euros por un articulo y solo te exigen 1 o 2 articulos por mes... Seguramente la pagina a la que pones el articulo solo tiene 10 usuarios online ya que nadie va a querer leer tna pocos articulos...
Ó puede que sea una pagina xxxxx xxx, y que te saques fotos xxxxxxx para que otros xxxx se xxxxxxxxx con tu cara de nene
EDITO 2: Efectivamente te sacas fotos para publico xxx... Lo deduje ya que MALENKO te aplaudio y por lo visto le vendiste alguna foto, ya que el andaba pidiendo comprar fotos xxxxx.
http://www.forosdelweb.com/f116/comp...as-xxx-654148/