03/06/2009, 06:14
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 20 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Si, es verdad, yo preguntaba por el Empires y Centurion me respondió por el Europa Universalis, pero bueno, gracias de todas formas.
En cuanto al Empires, que pasa con el Mod ese que dijo Lordkyron ??? como es ?? ha salñido ya ?? alguien lo ha jugado ?? porfavor Lordkyron puedes esplicarnos un poco mas el tema mos y parches y como estan las cosas para aclararnos a todos ???
P.D. No creo que sea el sitio este para hablar del Europa universalis por eso es la utima vez que lo hago, pero tengo ya todo instalado, el In nomine con el parche 3.2 que es el ultimo, yo pensaba que lo tenia todo lo ultimo de esta saga y resulta q me he enterado que salio un juego mas nuevo que es el EUIII, que se llama Europa Universalis Rome, no se que de gracioso tendra el Rome porque ya no se podrá contar con colonizzar America como se puede hacer en el EU3, ni tampoco se podrán hacer mas cosas, entonces si alguien lo tiene, merece la pena el Rome o es mejor el EU3 apesar de ser mas antiguo ?????
Última edición por Pernambucano; 03/06/2009 a las 06:23 |