02/06/2009, 11:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Implementar pasarela de pago bueno como veo que este tema ha llegado a 2009 voy a dar mi opinion.
No creo que sea este un tema de fraude, creo que exageras amigo josemv ademas de hacer acusaciones muy serias, deberias de medir tus palabras. Aunque reconozco que algo de razon tienes te veo como el risto mejide de la programacion.
En mi caso, yo soy diseñador web además de grafico, creo que es la profesión menos valorada en el tema web, ya que cualquier programador se cree que con saber photoshop ya puede diseñar, sin tener en cuenta usabilidad, ergonomia, tipografias ni gamas de colores y mil cosas más. Pero aquí hay una cosa clara que he aprendido a lo largo de los años y es la siguiente, un programador web para ganarse la vida tiene que hacer muchas veces de diseñador y yo como diseñador me he visto mil veces haciendo de programador, no es lo mejor, pero es así, y creo que en un foro lo ideal es que se ayude a la gente que lo necesita sin juzgarla y se le de la presunta inocencia antes de acusar de estafadores al que quiera saber, porque por lo mismo por preguntar sobre como funciona una caja fuerte no quiere decir que la vayas a robar.
Yo he aprendido mucho de este foro y me da pena ver estas salidas de tono, he dicho.
Por otro lado y Respondiendo al tema que nos lleva, yo recomiendo que si vas a cobrar por la web encargues ese servicio de implementacion del TPV a una empresa, no vale mucha pasta y te quitaras muuuchos problemas.
un saludo a todos los que intentan que seamos mas inteligentes.
Última edición por ral; 02/06/2009 a las 11:50 |