Cita:
Iniciado por dgenerador
Gracias por las respuestas y sugerencias.
La verdad que muy pocas de las visitas logro que llenen el formulario, unas 20 aproximadas de las 300 visitas reales que tuve, me llegan mas pedidos por avisos en paginas de clasificados que por visitantes de la web...
... porque 20 visitas por día estoy consciente que es nada!
Bueno, es una pagina institucional y lo unico util que contiene es un portfolio. No hay material que se pueda aprovechar. No me malentiendas, eso debería tener -por lo menos- una página de este tipo: Muestra de lo que haces. Pero no contiene material que guia a un posible cliente a realizar la consulta/compra.
Al fin y al cabo lo que querés con la web es vender (o venderte)
Si visito tu web puede ser para buscar ideas (suponiendo que sea diseñador) o porque necesito tus servicios, nada más. Si soy de estos últimos me tendrías que "enganchar" con algo.
Que pasaría si cuando ingreso a la web veo material que me ayuda a decidirme. Por ejemplo: Por qué la imagen de una empresa es importante, por qué un packaging bien hecho ayuda a la venta, y cosas por el estilo, seguro estoy un paso más cerca de llenar el formulario, aunque sea para consultar.
Con respecto a lo que ya tienes hecho, el cuadro de bienvenido no creo sea necesario alli. Déjalo sólo en la opción del menú. Si alguien quiere saber quién eres lo buscará. En tu lugar, como presentación colocaría un trabajo al azar (que posiblemente cambie con cada carga de página), no todos los que presentas, pero con una descripción más completa: cuales eran los objetivos del cliente, que se buscaba con ese producto, que soluciones aportaron uds, y ese tipo de información, la que demuestra que uds saben de lo que hablan y conocen bien lo que hacen.
Demostrar que uds son expertos seguro ayuda al usuario a decidirse.
Haz de cuenta que tienes al cliente enfrente y trata de venderle.
Esto siquieres ventas. Si quieres cantidad de visitas: MATERIAL aprovechable.
Espero te sirva el comentario.
Un abrazo