Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:26
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Respuesta: Posibles problemas con compra con tarjeta

¿pero cuantos días tardan en tramitar el pedido? Ya que puede aún ser pronto. Aunque eso no justifica que no contesten.

Eso me paso también con una tienda de España. Compré un juego muy dificil de encontrar.....Tan dificil que no lo encontraron ni ellos! (Porque ya hace unos 4 años y no me acuerdo el nombre de la Web, sino la ponía). Es decir, para llamar la atención ponen que tienen stock y luego nada de nada. Estafa total.

Conclusión que por ir de buena fe me quedé sin dinero y sin el juego.

No quiere decir que te vaya a pasar lo mismo....pero hay algunas tiendas que hacen trampas con el stock.

En otra tienda conocida de fuera de España compré n productos. Y pasaban los días y no me respondían. Al final cada día les mandaba un mail reclamando el pedido, y no respondían ¬¬ , hasta que el final les dije: que su servicio al cliente era malísimo (brilla por su ausencia), y que o me respondían o les devolvía el pedido. Y entonces respondieron. No me acuerdo que respondieron, alguna excusa barata supongo. A los pocos días tenia el pedido en casa,.

Sé la impotencia que se tiene cuando pasa esto.

Intenta buscar referencias de esa tienda...

Si mal no tengo entendido, puedes cancelar un pago hasta n días....Nosé tu banco y si por pagos con esa tarjeta se puede. Puedes llamar a la atención al cliente de tu banco y preguntar.

Saludos