Cita:
Iniciado por Amaury_C joder eso me temia, a decir verdad los videos son Amateur por chikillas calientes y los titulos de los post son por el estilo... Pero nunca enseñan mas que su ropa interior.
No se si este bien hacerlo.... digo eh visto sitios con descargar directas y que utilizan AdSense, entonces eso me hace pensar que bien podria poner AdSense en mi page y creo que de algo ilegal a algo "erotico" pues esto ultimo es menos penado (no deberia de ser penado por el sistema de Google)
¿Que tal si pruebas creando otra cuenta adsense a nombre de algun familiar de confianza? (que te cobre el cheque en caso de recibirlo) y utilizas esa cuenta para las paginas digamos "dudosas" o que no estes seguro si te la daran de baja o no...
si te la llegan a dar de baja, mala suerte, pero no corre peligro tu otra cuenta con tu nombre, ¿me explico? no es nada prohibido lo que digo
Google tendria que ser mas explicito para este tipo de temas, despues de todo uno no esta tratando de robar ni de hacer "trampa" en nada, solamente ver una oportunidad que podria ser rentable para ambas partes