Ves mas el Urchin porque muchos aun no saben que cambió o no creen que exista diferencia. Igual si recorres el menú de opciones, muchas no se llenan o están desactualizadas si no usas el nuevo. Igualmente no todos los usuarios utilizan a analytics más allá del dashboard.
En cuanto a las personalizaciones, el script base trabaja bien, pero se pueden personalizar muchas cosas, como origines de tráfico offline, como tratar de ver como repercute tu publicidad de radio y tv en tu web, especificar más los idiomas, regiones, y varias más que puedes ver en la
guía de analytics variables y cookies a personalizar. Una de las que es interesante saber es la de la
Cookie de Analytics y orígenes de tráfico.
Trata de que si bien no todos lo tienen en cuenta, la cookie por defecto tiene una vida de 6 meses, por tanto si hoy un usuario entra a tu web desde Google, y mañana y pasado y por seis meses regresa, ese usuario sigue siendo un usuario que engorda la torta gráfica de Google :), sin embargo para muchos es un nuevo usuario recurrente ;)
Lo mejor es bajar la vida de la cookie, y ver que los valores cambian, siendo un poco más reales, o al menos no tan pro google.