Gracias a todos por vuestros comentarios.
Como dice Juangranados, nuestro trabajo vale mucho y yo pienso que el cliente no lo valora como es debido.
Si yo voy mañana a comprar un ordenador, me hacen el presupuesto y lo acepto y cuando me lo entregan, despues de haber pagado le digo al vendedor "y puedo capturar video con este ordenador" el vendedor me dirá que no y que si quiero capturar video pague 50 o 100 euros por la tarjeta capturadora........
Pues lo mismo nos hacen a nosotros nuestros clientes, sin embargo, al ser nuestro producto un bien "intangible", el cliente se cree que no nos cuesta hacerlo, o que nos lo regalan o qué se yo qué piensen.
He tomado nota de los consejos que dais aquí y sería bueno que entre todos pudiéramos abrir un debate para aportarnos ideas, sugerencias, y trucos para que no nos tomen el pelo, que insisto, en cierto modo el cliente no tiene la culpa, sino nosotros, que nos dejamos.
Un saludo a todos y ojalá sigais aportandome consejos.