Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:54
jorgelo82

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Subir aplicación Web

Que tal a todos los que me ayudaron y a todos los que se encuentran en este foro, ya había preguntado como subir una aplicación Web a internet y pues bueno ya tengo el dominio, con una empresa que tiene el dominio de la pagina web de mi empresa, ellos tienen soporte para aplicaciones y bases de datos en mysql entonces seguí los pasos que me indicaron aquí los compañeros, ya tengo mi BD en el servidor, ya creé mi archivo war, pero la gente que maneja este hosting me dijo que tenía que subir todos mis archivos de la aplicación y que desde ahí podía modificar, pero quería modificar mi servlet de conexión, solo que no encontré la clase de java, como les dije soy bastante novato en esto y pues yo me imaginé que las clases no se ven como archivos, la verdad es que no se si esté explicando bien mi problema pero pues la gente del hosting le dije lo del war y no sabian de lo que hablaba ellos me dijeron que se debia probablemente a que tienen un servidor apache pero pues no se que sigue despues de subir el war, hay una carpeta especial en la cual tengo que guardar este archivo?, Le tengo que cambiar el nombre que tiene por index?, no tiene este hosting soporte para sevlets? O que mas puedo hacer?
Gracias a todos