Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:23
Hiruma-Sama

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Pregunta No consigo establecer un cuadro de login en mi pagina.

Buenas, les comento que probe un login con el siguiente CODIGO, y debo admitir que me funciona bien, tanto la creación del usuario, como el login, y el logout; pero ahora bien, quiero insertar el login en un costado de mi pagina, para que el usuario pueda navegar mientras esta logeado, o logearse/desloguearse, en cualquier momento.

lo que hago es lo siguiente:

en el sector de mi pagina donde quiero que este el login pongo

Código PHP:
<?php include ("login.php")?>
tambien he probado copiando y pegando todo el codigo, pero sea la forma que sea, me tira el siguiente error.

Código PHP:
Warningsession_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie headers already sent by (output started at C:AppServwwwpruena2.php:55in C:AppServwwwlogin.php on line 2

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent (output started at C:AppServwwwpruena2.php:55in C:AppServwwwlogin.php on line 2

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at C:AppServwwwpruena2.php:55in C:AppServwwwlogin.php on line 4 
la verdad que no se como solucionarlo, espero me puedan ayudar, desde ya gracias ^0^