Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:13
Chacho3x

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Acceder a Internet Windows Server 2003

Buenas a todos, la verdad ya me rompí la cabeza buscando por todo el internet y no he pillado la solución aún y no quiero reformatear la máquina por algo que creo que es sencillo pero que desconozco .

La cosa es la siguiente, tengo un Servidor web: Windows 2003 Server, Apache, php, mysql, phpmyadmin. Todo eso corre muy bien, no hay lios con el servidor Web.

El problema es que dentro de mi Servidor Windows 2003 no puedo acceder a ninguna página de Internet y tampoco ningun programa puede acerlo.

Yo no configuré el servidor, me lo dieron configurado y la verdad necesito que otra aplicación acceda a internet.

Mas específicamente necesito utilizar un Servidor SMTP externo para enviar mensajes desde mi servidor web y la verdad no logra acceder a ese otro servidor.

El modo de conexion al servidor SMTP esta correcto por que ya hice pruebas en otro servidor de prueba Windows Server 2003 que yo configuré, pero como les dije el servidor oficial Web me lo dieron configurado con el acceso a internet bloqueado.

Se puede acceder al servidor tranquilamente desde otra computadora mediante internet, pero cuando estoy en mi servidor y quiero acceder a cualquier pagina web o a cualquiero otro recurso web, naranjas toronjas...

Si alguien ya ha tenido alguna experiencia similar y ha pillado la solución me da una manito please, les quedaré muy cordialmente agradecido.