Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 06:38
scabral

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Crear un blog

Cita:
Iniciado por anion0x Ver Mensaje
Si, voy a utilizar wordpress y lo voy a personalizar un poco. Voy a utilizar tambien un hosting propio con un dominio. URLs amigables y algunos aspectos mas de SEO conozco, pero hasta ahi. No tengo mas conocimiento del tema.
Que mas deberia saber?
Suficiente!, lo demás es contenido.

Lo que me gusta:

1 - Contenido original, no enlaces a otras noticias. En último caso, que se comente una noticias pero se aporte algo nuevo. Me revientan los que arman un blog con el laburo de otros

2 - Actualización. Para los temas que me interesan, me gusta visitar con frecuencia y es feo no encontrar nueva información cuando la estás esperando. Además, hay que tener lectores frecuentes y generar una comunidad.

3 - Sistema fácil de utilizar. Búsquedas por etiquetas y fechas. El funcionamiento más común en los blogs es el más efectivo, no pierdo tiempo aprendiendo interfases raras y voy derecho al contenido.

4 - Una portada con los últimos artículos. Para los visitantes frecuentes es una bendición no tener que buscar en cada categoría para ver que hay de nuevo. Hay algunos sitios que permiten "Ver nuevo contenido desde última visita", me gusta esta característica.

Creo que resume todo lo que -por lo menos yo- busco en un blog, espero te sirva.

Sobre la rentabilidad esperada, creo que descansa sobre la calidad, y eso es algo que tu dices querer. No creo que tengas problema en un futuro para vender publicidad y conseguir sponsors.

Saludos.