Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 02:54
bye_bye_nika

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Error Bad Request (Invalid Verb)

Hola

Os cuento:

Los vectores son cadenas de texto para generar unos archivos. En Recibos_Crear.asp recogo los vectores, creo los archivos y escribo el contenido de los vectores en los archivos.

He probado y el problema viene en el vector v7. Si lo quito funciona todo bien, no da errores y se crean los archivos correctamente. En principio el vector era bastante largo y pensé q = era por eso, Pero lo he cargado con valores de prueba y sigue saliendo lo mismo.

Tb tengo que decir q no puedo poner el html resultante: En Firefox, si le doy a ver codigo fuente, me sale el codigo de otro frame. Hay un frame que ''contiene'' a este y me sale ese codigo.

Y en Esplorer me sale la tipico página de "Internet Explorer no puede mostrar la página web" en la que no dice nada de nada.

De todos modos no aparece en el error ningun numero de linea. Solo "Error Bad Request (Invalid Verb)" en letras enormes (para asustar), como si estubiera entre las marcas h1 genericas, pero mas grandes.

La verdad es que esto me está desesperando, no se de dónde puede venir el error.

Voy a ver si saco algo más de esto...

Muchas gracias por vuestro interes !!!

Ciao