Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 16:18
jpfossat

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
Sinceramente, no veo necesidad de que hagas eso. Será que yo soy otro tipo de persona, pero lo veo asi.

¿ Porque en vez de reportarle el chivataso a google, le escribes un comentario y le explicas que si sigue haciendo eso le van a quitar la cuenta ? Quizas no ha leido las politicas (lo mas seguro) y si alguien le ayuda este a tiempo de rectificarlo.

Saludos ;)
Yo ya le avise que es ilegal a uno de los administradores del chat y me dijo q ya lo sabian pero que cada uno conseguia el dinero por donde podia..les dije q no pagaban ni dominio ni hosting, que los iba a denunciar y me expulsaron del chat..

gente como nosotros nos pasamos horas en este foro y otras web aprendiendo sobre la publicidad de internet, las mejores formas de conseguir click, posicionamiento de publicidad y demas.. sin contar q la mayoria tiene hosting y dominio pago.. y los demas pagan adword para conseguir que su web tenga visitas... no me parese q la solucion sea hacer la vista gorda.. despues no se quejen de lo q nos toca.

Edit: gracias malenko.. siempre solucionandome los problemas.. karma para vos :P