Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 04:37
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Respuesta: Iniciar comercio electronico

Si realizas un búsqueda por el foro encontrarás como cientos de mensajes sobre le mismo tema. Por eso es posible que no tengas muchas respuestas extensas porque ya se ha reptido bastante el tema.

si uno ve que la actividad prevista no le va a compensar, tendrá dos opciones como mínimo: mejorar la actividad para ingresar más o bien no iniciar la actividad. Ya que las obligaciones no te las quita nadie.

Cita:
por ejemplo hacerse con un dominio ".tk" ¿tambien se meterian las leyes españolas?
el dominio no es el que marca qué leyes tienes que cumplir. Por esa regla de tres, sólo habría una demanda de dominios de paraísos fiscales.

ADemás, la Web deberá cumplir la LSSI, por lo cual no escondas datos ni modifiques los datos reales por evadir impuestos españoles.

Cita:
o a mi por mis movimientos en el banco que no se si podrian relacionarme con la pagina web.
creo que te confundes un poco. tienes miedo por la web. No hay personal espiando foros a ver si el que publicita un anuncio está dado de alta o no. Es inviable.

Si tu ingresas 1200 euros mensuales y no los declaras ¿como le explicas a hacienda de dónde provienen?

1200 * 12 = 14400€

saludos