Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 22:36
Motociclista

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Pregunta Solicito Ayuda

Hola, primeramente les envio un saludo a todos ustedes, buscando informacion al respecto, encontre este panel y no pude evitar leer todo el tema y siento que aunque poco, pero he comprendido la inquietud de muchos de ustedes y me parece muy loable, por un lado veo la opcion de la regionalizacion, es valida y es parte de un concepto ya creado,util y probado, por otro lado la constitucion de la Asociacion cuyo objeto social sea el de la difusion y profesionalizacion de gente involucrada en este medio es algo de mucha importancia para el sector, ya que hay mucha desorganizacion y falta de conocimiento al respecto.
Sin duda la creacion de un grupo elite es necesaria para la realizacion de ello. Solo me resta desearles buena suerte en su proyecto y la esperanza de como muchos otros verlos realizado, yo nose nada al respecto de programacion, pero en lo que pueda serles util cuenten conmigo, para integrarme a su campaña de difusion.

Ahora bien, el motivo de mi busqueda en Internet, comienza con la inquietud de la creacion de un espacio dedicado al Motociclismo Mexicano, soy presidente de un Motoclub aqui en la Ciudad de Mexico y tenemos una comunidad en internet http://MYDD2.ya.st de la cual es su segunda etapa, ya que la primera fue borrada, pero logro tener mas de 800 participantes y mas de 4 mil mensajes publicados entre los miembros de la comunidad en 8 meses de vida, lamentablemente por causas hasta hoy desconocidas ese sitio publico de MSN Comunitties fue eliminado, por lo cual nos dimos a la mison de crear uno nuevo para no perder la dinamica que llevabamos, que es el que actualmente veran en la direccion que envio, ala par de ese momento se tomola desicion de crear un nuevo sitio, ya con un dominio y hospedaje propio, adquirimos el dominio www.motoclub.com.mx y estamos armando el sitio ya , pero al querer agegarle un sistema de Foros, no hemos podido encontrar uno en español de buena imagen y eficiente, por ello recurro a su experiencia y conocimientos los cuales me he percatado en sus mensajes, solicitando su ayuda y orientacion al respecto preguntando lo siguiente:

Si ya tengo el dominio y el servicio de hosting

Como consigo un foro en español asi?
Cuales son los costos?
Ante quien y como se solicita?

Por comentario les hago saber que este sitio www.motoclub.com.mx en su inico, sera nueva casa de mas de 20 motoclubes de diferentes partes del pais, con la idea de multiplicar rapidamente el numero de clubes participantes en el proyecto.

Sin mas por el momento, agradeciendo de antemas las finas atenciones prestadas a la presente y esperando su pronta respuesta, me despido de Uds. como su mas Atto. y S.S.S.

Atentamente
Miguel Angel Ibarra
Motclub Revoluciòn
http://MYDD2.ya.st
1996-0927
04455-2669-7817