Oh, genial, así que el guiri que me aplastó (con los indios
) haciendo rush despues de tener yo 90 victorias y 9 derrotas en el online era porque
era un listo. Genial, no me entraba remordimiento de haber borrado el juego después de eso, ahora, menos (todavía). Gracias CA, por hacer que lo único salvable del juego sea ahora una puta mierda, gracias.
A esperar un superparche milagroso que nunca llegará, yo por lo pronto borrado y listo, hace que no juego casi un mes y lo que me queda.
PD: yo nunca desbloqueé las unidades en el multijugador, porque además de tener todas más de lo mismo, estaban descompensadas, y ya de los indios ni hablamos, pero visto que ahora cualquier
listo puede campar a sus anchas modificando precios, me parece estupendo, osea, que pusieron que si modificabas stats el juego crasheaba, pero ahora resulta que puedes modificar los precios (si puedes usar versiones antiguas ya me dirás) increible, pues nada. Borrado.
PDD: Lo dicho, y agradezco tu trabajo porque yo descargúe algún parche de desbloqueo de facciones al principio, esperando algo de frescura que no llegó, puesto que terminé la campaña cristianamente (suplicios y CTDS a parte) para ver que no se desbloqueaban y ni un misero video, pero bueno, dejaré el juego aparcado indefinidamente, viendo que el online será un hervidero cheto en potencia, con todas las facilidades del mundo.
Enfín, despues de mi superpost desahogo... pues nada, que más decir, que que pena que este foro sea ahora un cementerio de elefantes y que la saga total war tenga que perder tanto prestigio de golpe con las ultimas entregas de una forma tan ruín y degradante...