Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 20:45
viccan

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

Q' tal a todos. Había dejado de bajar cosas ya hace como un mes, usaba Jdownloader.
Hoy quise volver a descargar y me lleve la grata sorpresa de que habían actualizado este gestor de descargas. Me funciona mas o menos bien, de ahi el mas o menos es por el problema que tengo.
Es referente a las descargas desde megaupload. Antes con el viejo Jdownloader (0.4.936), cuando descargaba de megaupload, podía pausar mis descargas, apagar mi computador, reiniciarlo o cerrar Jdownloader y al encenderlo de nuevo o al abrir denuevo jdownloader, ingresaba a Jdownloader y proseguía con la misma descarga que deje pausada, desde el punto en que la deje. O si por alguna razón se me reiniciaba el computador o tenia que reiniciarlo, la descarga quedaba ahi, en el mismo punto en el que quedo y podia proseguir.
Ahora con el nuevo Jdownloader (0.5, actualizado, no descargado e instalado), bajo de megaupload, pongo pausar, (lo que creo que no es pausar, porque supuestamente sigue con la descarga, pero a velocidad menor), y si apago mi computador, lo reinicio o cierro jdownloader y lo vuelvo a abrir, me llevo con la desagradable sorpresa de que la descarga ya no se encuentra en el punto donde quedo y tengo que comenzar a bajarla de nuevo, desde cero. Espero que me ayuden, a ver si hay algo que no estoy configurando bien(si tengo activada la opcion de proseguir con descargas pausadas) , o haber si todos tienen el mismo problema o solo yo. Gracias.