Cita:
Iniciado por Makis Puff lo dicho, juego inacabado sacado medio año antes (o más) de su salida.
Por cierto, en el online, si cojes facciones que no son las principales, creo que no han regulado los precios de las unidades, lo que conlleva a una desventaja brutal... Los indios pueden aniquilar una faccion europea sin despeinarse
Hombre al menos infórmate un poco antes de lanzar tal afirmación.Yo he creado mi propio pack desbloqueador compatible con las últimas actualizaciones con casi 1000 descargas acumuladas.Aparte de que los indios noestan disponibles por carecer de unidades propias para el multi
El problema que comentas le pasa a muchos listos que no han actualizado el pache desbloqueador,con mis versiones y se han quedado en versiones anteriores(pre-parche 1.2) y por tanto sus facciones no tiene ajustado el balanceo de precios que el parche metió.
Es decir la gente que ha hecho las cosas bien y ha actualizado su desbloqueador después de cada parche gracias a mi post en el foro de la hermandad juega divinamente,el resto juega con engendros desfasados
Por cierto os recomiendo Georgia como nueva facción,molan sus husares alados combinados con infantería cosaca