28/05/2009, 10:24
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 12 | |
Respuesta: IIS 6 en XP 64 Bits Bueno no estoy tan de acuerdo con la espera; tengo el mismo problema y yo creo que hay que seguir investigando tengo procesador 64 bits y ram de 10 gbytes solo el so de 64 reconoce todo ahora queda hacer funcionar el sql server con el odbc; no me funciona por ningún lado; el IIS todo normal. aHora buscando en los foros dicen que si es 64 bits el SO entonces todo debe funcionar como 64 bits por lo que la cadena de conexión debe tener algo para que funcione como 32 bits sin embargo este caso no se aplica al mio tendría que cambiar mas de 5000 conexiones. Por otro lado indican tb que hay 2 odbc uno de 32 y otro de 64 bueno eso por un lado; ahora el iis funciona como 64 bits y no puede realizar conexión a odbc de 64 bits por que tu conexión está como 32 bits. para hacer que funcione todo como 64 bits recomiendan ejecutar lo siguiente desde la consola de windows:
cscript %SYSTEMDRIVE%\inetpub\adminscripts\adsutil.vbs SET W3SVC/AppPools/Enable32bitAppOnWin64 1
para apagar 1= encender 0 = apagar
cscript %SYSTEMDRIVE%\inetpub\adminscripts\adsutil.vbs SET W3SVC/AppPools/Enable32bitAppOnWin64 0
enciendo corriendo el primer script y bueno ahora dice que el IIS no está disponible cuando pones a correr cualquier APP colgada de esta. Ya revisé las directivas de segurida y demás y todo bien pero sigue sin funcionar.
Por sigamos teniendo el tema abierto hasta encontar la solcuión
Chauuuuuuuuuuuuuuuuu |