Hola buenas tardes dandolotodo en realidad esta no es una respuesta mas bien es una pregunta a lo que tu ya hiciste.....
Bueno lo que pasa es que estoy tratando de hacer exactamente lo mismo que tu ya lograste hacer (exepto lo de llevar la aplicacion a otro ordenador y tratar de ejecutarla ahi)....en realidad lo que me interesa saber es como se hace la conexion de Visual Basic .net 2005 con SAP y como veo que tu ya lo hiciste, pues estaba pensando y preguntandome si es que me podrias ayudar......
La verdad es que soy completamente nuevo en esto de SAP y agradeceria mucho tu ayuda...disculpa si no es una respuesta.... pero creo que ya has pasado por esto de pedir ayuda y confio en que tu puedas ayudarme y guiarme con lo que necesito hacer para poder conectarme ....
No tengo ni la mas minima idea de como hacer una funcion en SAP ademas de como ejecutarla ahi mismo como en cualquier maejador de BD .....sinceramete espero que te compadescas de mi y me ayudes....De antemano muchas gracias y disculpa las molestias ..... mi correo por si quieres agregarme es
[email protected]