Cita:
Iniciado por ivandam
(...) yo solo necesito saber las clausulas para hacerlo yo (...)
Pero es que las cláusulas SON el contrato. Una vez tienes las cláusulas, no necesitas nada, sólo poner la fecha, los nombres y firmar.
Por otra parte, no creo que un contrato "estándar" te convenga. No porque sea malo, sino porque no está adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, un contrato puede llevar una cláusula de pago a 90 días, o una obligación de prestar garantía de cumplimiento, o una obligación de realizar modificaciones menores no remuneradas... o mil cosas que sobran. Y lo que es peor, puede haber mil cosas que le faltan, que te interesa meter. Un contrato debe ser como un traje hecho a medida. Un modelo es como un patrón: está muy bien y ahorra mucho trabajo, pero si no te lo ajusta un profesional, te sale un churro, y a la primera que te descuidas, se te descose.
Ten en cuenta, además, que es un traje que vas a usar a menudo. Creo que merece la pena gastar algo de dinero en acudir a un sastre (abogado) que nos lo adapte bien. El dinero que te gastas ahora te puede ahorrar mucho dinero a medio/largo plazo.