Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:49
german_martin

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Error de login al acceder a un directorio con Rules

Este error de Login es algo diferente a los que encontre en el foro (no es Null ni nada de eso) les cuento a ver si me pueden ayudar.

Hice una pagina para mi empresa la cual tiene tres carpetas

Nombre del servidor: bhpvpn00
Login.aspx
\reportes (libre acceso)
\listados (libre acceso)
\stock (debe estar restringido)

(mi base esta en SQL 2000)

El sitio web propiamente dicho utiliza el usuario FixDBPRD que esta configurado en Authentication and access control de IIS. Utilizo este usuario porque tiene permisos para hacer consultas a la base de datos, etc.
De esa manera la pagina funciona perfectamente (cualquier persona que entre lo navega y hace consultas) pero intente ponerle restricciones a la carpeta "stocks" utilizando la herramienta de administracion web ASP.Net (cree un usuario, reglas, configure el web.config, etc, etc) pero no logro hacerlo funcionar. Al intentar ingresar me pide Usuario y password (login.aspx), los escribo y luego me devuelve este error.

Login failed for user 'CASA_CENTRAL\BHPVPN00$'.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Login failed for user 'CASA_CENTRAL\BHPVPN00$'.

Lo curioso y que no entiendo es porque dice que el usuario CASA_CENTRAL\BHPVPN00$ (noten que es el nombre del server seguido del signo$) no tiene acceso cuando en realidad IIS tiene configurado "CASA_CENTRAL\FixDBPRD"

Que estoy haciendo mal?
Help!